💙 El pasado 17 de marzo continuamos con los “Talleres de Gestión Emocional”, una iniciativa centrada en promover el bienestar emocional y la importancia de cuidar nuestra salud mental en el día a día.
Estas actividades ayudan a adquirir herramientas prácticas para afrontar situaciones de estrés y ansiedad, favoreciendo hábitos más saludables y contribuyendo a la prevención del ictus y otras complicaciones relacionadas con la salud.
Pequeñas acciones emocionales pueden generar grandes cambios en nuestra salud y bienestar. 🧠✨


0 comentarios